decripcion1

Blog personal de Ester y Joel sobre su travesía en bici por Japón durante Septiembre 2015

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Escala en Istambul, Turquía

Llevamos varios días de estrés y nerviosismo. Empacar alforjas, tienda de camping, herramientas (todo esto ocupando el mínimo espacio y peso), afinar bicis, avisar a la aerolinea para llevarlas en la carga del avión, no olvidarnos nada... todo es estresss, hasta el último día!

toda nuestra ropa en rollos "range rolls"

Personalmente lo que mas me preocupaba (a Joel) era que nos pusieran pegas a nuestro estilo de empacar las bicicletas, más parecido a envolver un sandwich en film plástico, que a empacar cuidadosamente tu bien mas preciado en caja de cartón. Cuando las bicis se perdieron tras la cortinilla de carga, me relajé bastante.

  
Bicis en Bolsas!



El por qué de nuestra osado empaque light, es por haber experimentado el volar con cajas anteriormente, y por este optimista artículo que encontré: How to Fly with bike cheap and easy.  En resumen, las bicis van igual de protegidas (o desprotegidas) de ambas maneras. Pero en bolsa no la pueden maltratar tanto como a una caja. No conscientemente, al menos! Espero tener razón...

Ahora estamos en el Aeropuerto de Istambul, matando el tiempo, robando wifi, y actualizando el blog! En unas horas salimos para Narita, Tokyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario